Igual que en la UC: César Pinares comandaría el ataque de Gremio ante Corinthians

  

El ex volante de Universidad Católica dejó buenas impresiones en sus primeros días en Brasil y seria titular desde la partida esta noche.

Tras haber sido anunciado hace algunas semanas, este viernes César Pinares fue presentado de forma oficial en Gremio y esa misma tarde se unió a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, dejando muy buenas impresiones en su llegada.

Recordemos que César no había podido integrarse a los entrenamientos de Gremio debido a los viajes junto a la selección por los partidos clasificatorios camino a Qatar 2022. De todas maneras, el “21” de Gremio seria desde la partida rápidamente y aparece como titular para el partido ante Corinthians.

Según informan los medios brasileños, César Pinares seria inmediatamente titular este domingo cuando a partir de las 20:30 horas deba visitar al Corinthians. Renato, técnico de Gremio guardaría a algunas figuras del equipo pensando en el choque de este jueves por Copa Libertadores.

César Pinares jugaría como extremo por izquierda, lugar que normalmente viene utilizado por Everton, quien guardaría descanso junto a figuras como Diego Souza, Matheus Henrique, Jean Pyerre y Pepe.

El equipo mixto que podría parar Gremio esta noche seria con Vanderlei en portería; Orejuela, Geromel, Kanneman y Diogo Barbosa en defensa; Luca Silva y Darlan en puestos de medio campo para más adelante en una línea de derecha a izquierda parar a Luis Fernando, Ferreira y César Pinares; finalmente, Diego Churin sería el único atacante.

La alineación debería ser confirmada durante la tarde, y aunque aun podría presentar algunas modificaciones, e incluso trasladar a César Pinares como enganche, o bien ser alternativa para la segunda fracción, si se espera que su debut sea esta noche, considerando el apretado calendario que se le viene a Gremio de aquí a final de mes.

Cabe destacar que Gremio actualmente se ubica en la séptima posición del Brasileirao con 33 puntos, a seis de Flamengo, actual líder del torneo, eso sí, el equipo de Pinares aun le restan jugar dos partidos.

El calendario más próximo de Gremio es este domingo ante Corinthians en condición de visita, luego viajará hasta Paraguay para enfrentar a Guarani por Copa Libertadores, para más tarde jugar ante Flamengo en condición de local y cerrar el mes en la misma condición ante el Goias.

Se perdería casi todo lo que resta de campeonato

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 21 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?