Ignacio Saavedra es destacado por prensa internacional

  

Ignacio Saavedra fue destacado por prensa internacional, calificándolo como “la perla chilena que enamora al mundo”.

Este miércoles el sitio fichajes.net destacó a Ignacio Saavedra, quien con solo 21 años es un indiscutido en el bicampeón del futbol chileno. El sitio tituló a Saavedra como “la perla chilena que enamora al mundo”.

El sitio especializado en fichajes europeos destacó la producción de Sudamérica al momento de exportar grandes talentos a Europa, en este sentido que Saavedra fácilmente podría seguir carrera en el viejo continente como Vinicius Jr, Rodrigo Goes, Facundo Pellistri, Gonzalo Montiel o Lucas Paquetá.

“Todos los países de Sudamérica son grandes escuelas a la hora de formar enormes futbolistas que pronto dan el salto a algún equipo europeo en busca de realizar la carrera que todo joven sueña”, partió describiendo el sitio, que adelanta que es solo cosa de tiempo para ver a Ignacio Saavedra en el viejo continente.

“El joven chileno de 21 años del que hablamos hoy es un jugador que ahora mismo defiende los colores de Universidad Católica en su país. Un jugador más que interesante al que ya siguen en las agendas de muchos grandes equipos europeos, fue la descripción del sitio al joven cruzado.

“Hablamos de un 8 clásico, un centrocampista de mucho recorrido por la medular, que es capaz de desgastarse en la tarea de recuperación. Equilibrio y sostén del equipo, figura clave, agregó.

¿Cómo ven al jugador desde afuera?, “Es un jugador que se muestra por el ataque. Su mapa de calor suele ser muy amplio, y sus llegadas a área contraria entrevén mucha potencia y desparpajo, aunque la calidad y el control del esférico no sean sus mayores cualidades”, cerró.

Hinchas de Colo Colo lloran que la UC solo juega de noche, aquí esta la respuesta

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?