Ignacio Jaque dejó la UC y ya debutó en Copa Chile

Vivirá su tercera experiencia afuera de Universidad Católica.

Se sigue moviendo la Segunda División Profesional a casi quince días del arranque de la temporada 2022 y suma un nuevo joven jugador de Universidad Católica a sus filas.

Durante los últimos días, Deportes Concepción unió en condición de préstamo a Vicente Bernedo, Lautaro de Buin hizo lo mismo con Kevin Fernández y Benjamín Gómez, mientras que Trasandino sumó a Harrison Orrego, todos ellos en condición de préstamo por toda la temporada.

Pero el listado no queda aquí, ya que Ignacio Jaque, quien en 2020 salió a préstamo a Deportes Recoleta y en 2021 estuvo en Santiago Morning, esta temporada 2022 volverá a la tercera categoría del futbol nacional, en donde ya estuvo en 2020.

El volante de hoy 22 años se unió esta temporada a San Antonio Unido, al nuevamente no tener un espacio dentro de Universidad Católica e incluso ya hizo su debut con la camiseta lila ingresando por Copa Chile.

Jaque ingresó a los 58 minutos por Jorge Orellana en la victoria de San Antonio Unido por 3 a 1 ante Deportes Rengo por la primera fase de la Copa Chile 2022 que inicio recién este fin de semana.

Recordemos que la temporada pasada, jugando por Santiago Morning, Jaque disputó un total de 14 encuentros, siendo desde la partida en solo 8 oportunidades en un total de 32 fechas, sumando 700 minutos disputados y ningún gol ni asistencia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.