Ignacio Herrera deja Ecuador y parte a Italia

  

El experimentado delantero formado en Universidad Católica seguirá su carrera en el viejo continente.

Después de un año y medio en Ecuador, Ignacio Herrera, delantero formado en Universidad Católica que dejó la precordillera el año 2007 para partir a Europa, en donde estuvo por ultima vez hace más de una década en la juvenil del Real Betis.

Ignacio Herrera, delantero y puntero izquierdo de 33 años, dejó el Aucas de Ecuador hace algunas semanas y recientemente fue oficializado como nuevo jugador del Lamezia de Italia, club que marcará su retorno al viejo continente.

El Lamezia Terme es un cuadro de la cuarta división de Italia (Serie D) y su próximo partido es el domingo 26 de septiembre cuando visite a Santa María Cilento a partir de las 15:00 horas, encuentro en donde se podría dar el debut de Herrera en Italia.

Cabe mencionar que en la misma división de Italia se encuentra Diego Barrio, quien hace algunas semanas fue presentado en el Cattolica Calcio 1923, aun así, no se enfrentarán al menos en la fase regular, ya que el Lamezia está en el Girone I y el Cattolica Calcio en el Girone C.

Con este nuevo desafío, Herrera vestirá su doceava camiseta en el profesionalismo, sumándole anteriormente sus pasos por Rangers, Huachipato, Magallanes, Cobreloa, Iquique, Irtysh de Kazajistán, Neftchi Baku de Azerbaiyan, Seoul E-Land de Corea del Sur, Palestino, Mushuc Runa y Aucas, estos últimos dos de Ecuador.

¿Qué opinas?