Ídolo de la UC felicitó a Gabriel Boric por ser presidente de Chile

Este domingo Gabriel Boric salió electo presidente de Chile y fue felicitado por uno de sus ídolos de infancia.

Con solo 35 años, Gabriel Boric se convirtió en el presidente electo más joven de Chile luego que este domingo se impusiera con gran ventaja sobre José Antonio Kast en la segunda vuelta, y con esto, desde marzo del año 2022 se transformará en el presidente de Chile.

Una vez consumada la victoria de Boric, reconocido hincha de Universidad Católica, el representante de Apruebo Dignidad recibió las felicitaciones de un ídolo del club, el mismo que según palabras del propio futuro presidente es su máximo ídolo en el futbol.

“Mis más sinceras felicitaciones al nuevo Presidente de Chile y Cruzado sobre todas las cosas!”, escribió Pipo Gorosito, el exvolante de Universidad Católica que brillara en Chile en los años noventa con la franja en el pecho.

Recordemos que Gabriel Boric es un reconocido hincha de Universidad Católica, y por lo mismo cada vez que puede no duda en demostrar su amor por los colores en redes sociales, en donde circulan varias fotografías de él en San Carlos de Apoquindo.

Gabriel Boric además de ser un reconocido hincha de Universidad Católica, en más de una oportunidad ha reconocido su admiración por Pipo Gorosito, lo cual quedó reflejado en un tuit publicado en 2018, cuando el periodista Gonzalo Fouillioux consultó en la red social por «El mejor jugador que usted ha visto pegándole a la pelota».

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.