Ídolo de la UC cuestionó la reducción de sueldo y cree que va a beneficios de unos pocos

“Tratan de sacar ventaja de todo”, comentó el campeón de la Copa Interamericana con la UC.

Néstor Gorosito, entrenador de Tigres de Argentina e ídolo y figura en Universidad Católica en su época de futbolista conversó con Radio ADN en donde cuestionó la reducción de sueldos a futbolistas y comenta que hay gente que quiere sacar ventaja de esto, ya que algunos se verán beneficiados.

“Tratan de sacar ventaja de todo. Ponen como ejemplo el Barcelona, pero ganan 15 millones de euros por año. Anda a preguntarle a la segunda división de Chile si ellos estarían dispuestos a dar el 60%. Lo más importante es que pierdan todos, y no que se vean beneficiados algunos. Que no hayan ganadores, que todos pierdan por un bien común”, comentó Gorosito respecto a la diferencia entre Europa y Sudamérica.

Te podría interesar:  Yamil Asad y el nuevo problema que le da a la UC

También comentó que la medida no afecta a todos por igual, ya que en Argentina los ingresos entre cada club son totalmente diferente. “Acá a los grandes le entra muchísimo dinero con la cuota social. El tripe de lo que ganan por mes de televisión. Un club normal como Tigre tiene 10 mil socios, es muy dispar y diferente la realidad de cada uno. El gasto que puede hacer uno con el otro es completamente diferente”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.