Ídolo de la U admite admiración por Clemente Montes y mandó a pedir su camiseta  

Ex jugador de Universidad de Chile destacó las capacidades del joven delantero de Universidad Católica.  

Bastante se ha hablado sobre Clemente Montes en los últimos días, de hecho, aún se mantiene que el jugador tendría una propuesta para partir al futbol español a pesar de la postura de Ariel Holan, quien espera que se quede al menos este semestre en Universidad Católica.  

La posible salida de Clemente Montes al Celta de Vigo ha generado diversas reacciones, principalmente positivas al momento de preguntarle a jugadores chilenos o la prensa nacional, que en general apuesta que el joven delantero está preparado para dar un salto en su carrera.  

En este sentido, uno que no tuvo dudas es Mauricio Pinilla, ex delantero de la selección chilena y reconocido hincha de Universidad de Chile, quien no solo le aconseja a Montes partir a Europa, aún más por lo que ha vivido en la UC, sino que también reconoció su admiración por él. 

“Si tiene la posibilidad, le haría muy bien partir. Han pasado tantas cosas raras en Católica, que, si se le da la posibilidad, tiene que partir”, partió comentando Pinilla en Radio Agricultura, haciendo mención al tiempo en donde Montes desapareció del primer equipo de la mano de Cristian Paulucci

Ha sido uno de los pocos jugadores que le mandé a pedir una camiseta. Dije; “este cabro va a ser un crack y esta camiseta la voy a guardar”, agregó el exdelantero que hoy se dedica a comentar futbol tanto en televisión y en radio.  

Para cerrar, asegura que ha conversado con Montes para darle algunos consejos y cree, que por su biotipo debería romperla en el futbol chileno. “Conversé un par de veces con Clemente, le di un par de tips, un par de consejitos. Por estructura física, por potencia y por velocidad, es un jugador que debería descoserla en Chile.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.