Hyper Scape: El battle royale de Ubisoft incluye un personaje chileno

  

Hace unos días Ubisoft liberó la beta abierta de su nuevo battle royale para PC, el cual para sorpresa de muchos incorpora una referencia directa a nuestro país, ya que uno de sus personajes es de nacionalidad chilena.

Se trata de Cruze Casulink, que en su descripción señala lo siguiente “Josephina De La Cruz es una piloto comercial de Chile. Ella te dará un gran golpe en un paquete pequeño”. Ademas agrega que tiene tiene 32 años y vive en Santiago, Región Metropolitana.

Sí quieres jugar Hyper Scape, lo puedes obtener de forma gratuita desde el sitio web de Ubisoft y descargándolo desde Uplay.

¿Qué es Hyper Scape?

Ubisoft nos trae a nosotros un battle royale que apuesta por el juego rápido, donde seguiremos viendo los hackeos que ya nos tiene más que acostumbrados la empresa de origen Francés, un título lleno de poderes, versatilidad y acción frenética es lo que podemos esperar de esta entrega, la cual está en etapa de beta abierta al momento que lees esto, que puedes disfrutar ahora ya.

Un juego interesante en donde podrás comprobar si eres digno de ser el número uno dentro de los 100 jugadores con los que te enfrentes, aunque si gustas puedes jugar y disfrutar con un amigo de igual forma jugando en escuadras compuestas por tres personas, por otro lado también podremos disfrutar de los modos de juego de tiempo limitado como modo Turbo y Tráfico de Hackeos.

Conoce aquí todas las novedades que presentó Ubisoft durante su evento digital realizado este domingo:

¿Qué opinas?