En este momento estás viendo “Hubo una conversación pero Colo Colo no me quiere”

“Hubo una conversación pero Colo Colo no me quiere”

  • Autor de la entrada:

El futbolista nacido en Colo Colo intentó volver al club tras un brillante 2019.

Cristobal Jorquera, hoy con 31 años brilla en el futbol turco. El año pasado jugó en Palestino donde volvió a reencontrase con el futbol y es por eso que el jugador quería volver a Colo Colo, pero desde Macul descartaron la propuesta.

El actual jugador del Fatih Karagumruk de la segunda división turca conversó con Radio Pauta en donde dio detalles de sus frustradas negociaciones para volver al cacique, club que lo vio nacer y reconoce que cuando estuvo jugando en Italia, recibió un llamado de Hector Tapia pero no quiso retornar a Chile.

El mismo jugador salió a desmentir que Colo Colo anduviera tras sus servicios, de hecho fueron representantes del jugador que lo querían llevar de vuelta a Macul, pero no fueron escuchados. “Descarto totalmente, la posibilidad que tuve de llegar a Colo Colo fue con Héctor Tapia, eso fue lo más cercano de volver. En aquel tiempo estaba en Parma y estaba súper bien. Ahora hubo una conversación pero Colo Colo no me quiere”.

Esto se da una vez que finalizó su contrato con Palestino a finales de año, donde tuvo una excelente temporada a nivel local e internacional. El jugador intentó volver a Colo Colo pero al no tener respuesta termina renovando por Palestino, finalmente recibió una importante oferta del futbol turco, donde actualmente es figura.

Espacio publicitario: