“Hubo un antes y un después de este 2016”

Referente del actual plantel de la UC recordó el bicampeonato obtenido de la mano de Mario Salas

Cristopher Toselli recordó la importancia del los títulos obtenidos el año 2016 de la mano de Mario Salas, los cuales según detalló el ex mundialista sub20 marcó un antes y un después en el club que venía de una negativa seguidilla de segundos lugares en los últimos años.

“Hubo un antes y un después de ese 2016, después de tantos segundos lugares, donde hacíamos buenas campañas pero no las coronamos, y a la gente eso le queda. Lo de ese año fue increíble, esa emoción, el sacarse un peso de encima. Veo las imágenes y hasta el día de hoy se me paran los pelos”, comentó “Hulk” en conversación con Cruzados a través de un live de Instagram.

Respeto a los títulos obtenidos aquel año, el guardameta cruzado destacó más el del primer semestre, tildándolo como un titulo de película. “siempre se dice que ese título fue de la gente, porque nos acompañaron después de la derrota con San Luis y por las pocas expectativas que habían. Siempre que vuelvo a ver eso se me paran los pelos. El gol de Fuenzalida, el de David Llanos que fue un golazo al que no se le ha tomado la dimensión. Los goles que recibió O’Higgins. Fue de película”.

“El segundo semestre fue más tranquilo, ya había más confianza porque ganamos la Supercopa. Si bien existía una presión por ser el primer bicampeonato de la UC, no estaba lo del primer semestre que veníamos de una serie de torneos haciendo las cosas bien, muy regulares pero sin logros”, añadió el portero cuatro veces con la UC.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.