En este momento estás viendo “Hubiera cambiado todos los goles que hice por el titulo de 1994”

“Hubiera cambiado todos los goles que hice por el titulo de 1994”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/04/2020

Ídolo de la UC recordó el titulo perdido en 1994.

Alberto Acosta llegó en 1994 a Universidad Católica y hasta la fecha es uno de los jugadores  de más alto nivel que han jugado en tierras chilenas. En conversación con Radio Cooperativa el delantero, goleador e ídolo de la UC recordó sus campañas en la UC, principalmente la pérdida del título en el 94.

“A nivel individual fue el pasaje más lindo y a nivel de goles también. En mi primer año hice muchos goles, pero no logramos conseguir el título, hubiese cambiado todos esos goles por título”, confesó el ídolo de la UC a Radio Cooperativa.

Tambien destacó su pasó como la UC, como lo mejor en su exitosa carrera. “Viendo todos los clubes en que estuve, fue lo mejor que me pasó fue jugar en Chile. Hice muchos goles y ahora que van tirando las estadística uno dice que lindo pasar tuve allí”, agregó el Beto, quien en su primera temporada en la Chile marcó 37 goles.

Para finalizar recordó el gol que le anotó a Universidad de Chile el siguiente año, donde de paso los eliminó de la Copa Libertadores. “Jugamos ese partido de desempate con la U porque empatamos con Atlético Nacional y pude hace un gran partido y marqué uno de los goles más lindo de mi carrera”.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.