Huawei confirma la llegada de su nuevo computador MateBook 14 2021 con una preventa exclusiva

  

El nuevo equipo de la marca promete conquistar al público más exigente gracias a sus altas prestaciones.

Huawei ha conseguido consolidar su lugar en el mercado de los notebooks gracias a los altos componentes técnicos de sus dispositivos. Esta vez, llega con un nuevo formato premium para conquistar a todos los amantes de la tecnología. Se trata del nuevo HUAWEI MateBook 14 2021, un computador de gama alta que comenzará su preventa en Chile este 23 de septiembre.

Esta modalidad de venta estará disponible exclusivamente en la tienda online de Huawei, y se extenderá hasta el próximo 3 de octubre. El HUAWEI MateBook 14 2021 llega a un precio de $889.990, pero en este periodo de compra, te podrás llevar además un HUAWEI Wifi AX3 quad-core y un HUAWEI Mouse AF30 de regalo.

Más potencia, calidad y comodidad

El HUAWEI MateBook 14 2021 es un computador que lleva la potencia a un nuevo nivel, ya que cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación (Tiger-Lake), que combinado con una extensa memoria de almacenamiento de 512 GB, te permitirá conseguir un rendimiento mucho más ágil y dinámico.

Si la calidad de imagen es un tema para ti, no puedes dejar de conocer esta laptop. Con una pantalla 2K FullView de 14 pulgadas y una relación cuerpo-pantalla del 90%, el HUAWEI MateBook 14 2021 se convertirá en un gran aliado para quienes busquen ampliar sus límites visuales.

Por otro lado, el equipo cuenta con una pantalla multitáctil de alta precisión, la cual brinda una experiencia más amigable. Tal como ocurre con un smartphone, puedes seleccionar, hacer zoom o desplazarte, utilizando los dedos. Además, integra un sistema de control por gestos, que permite, entre otras cosas, realizar capturas de pantallas con tan solo deslizar tres dedos hacia abajo. 

Además, gracias a Huawei Share, podrás conectar la pantalla de tu teléfono a la del computador de forma muy fácil. De esta manera, podrás usar el laptop para videollamadas, transferencias rápidas de archivos o para una colaboración multipantalla.

Cabe destacar que el HUAWEI MateBook 14 es un notebook compacto, ideal para llevarlo a cualquier lugar, ya que su peso alcanza solo los 1.49 kg, característica que lo convierte en un equipo cómodo y transportable. 

Huawei Care, una garantía extendida

Si eres de los que te gusta asegurarte con la mejor protección para tu equipo, podrás hacerlo a través de HUAWEI Care. Este seguro permite extender la garantía de fabricación, de computadores o tablets de Huawei, por un año adicional al vencimiento de la garantía inicial del producto adquirido.

Con la compra del nuevo HUAWEI MateBook 14 2021, podrás adquirir HUAWEI Care con un 50% de descuento con una duración de hasta dos años. Esta promoción estará disponible hasta el 21 de octubre tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la marca.

Este nuevo servicio solo se podrá comprar una vez y estará sujeto a términos y condiciones, como que el equipo haya sido vendido en Chile y que se encuentre actualmente en estado de garantía. Si quieres conocer más acerca de esta garantía puedes visitar la sección de Huawei Care.

Por otro lado, si quieres acceder a la preventa del nuevo HUAWEI MateBook 14 2021 puedes hacerlo en el sitio web de la compañía.

¿Qué opinas?