Hotel Transylvania 4: Revisa el tráiler que muestra a los monstruos convertidos en humanos

  

La cinta está programada para estrenarse el próximo 23 de julio en Estados Unidos.

La película producida por Sony Pictures Animation llevará por nombre Transformanía y será la última de la franquicia. Esta cuarta entrega será dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon a partir del guion de Amos Vernon, Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky, quien dirigió las tres películas anteriores y coescribió la tercera.

En esta entrega, como lo muestra el trailer podremos ver a los monstruos convertidos en humanos, y a Johnny, esposo de Mavis, dejará de ser humano para convertirse en monstruo. Por lo que, sin duda, será una entrega interesante en la que veremos a los personajes experimentar este nuevo cambio.

El filme cuenta con las voces en los papeles protagónicos con Brian Hull como Drácula, Andy Samberg como Johnny Loughran y Selena Gómez como Mavis.

Sinopsis de la nueva película de Hotel Transylvania: Transformania

“Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Rayo Monsterfication’, se vuelve loco, Dracula y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! Drac y Johnyy deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado. Con la ayuda de Mavis y el grupo de Drac como divertidos humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes”.

¿Qué opinas?