Horizon Zero Dawn anuncia su llegada a PC

Después de muchos rumores, Horizon Zero Dawn oficializó su llegada a la PC y lo mejor es que llegará este mismo año.

Hermen Hulst, ex director gerente de Guerrilla Games y actual jefe de Sony Worldwide Studios, confirmó esta información por medio de una entrevista para el blog oficial de PlayStation, “Puedo confirmar que Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano … Pronto habrá más información de Guerrilla, de los nuevos directores de estudio” señaló.

Junto con esto, la cuenta oficial de Guerilla Games publicó que este juego llegará a través de la plataforma Steam en algún momento del verano de este año, pero sin una fecha concreta. Cabe mencionar que al referirse a “este verano” hacen alusión al invierno para el hemisferio sur.

Hulst también aseguró que los nuevos encargados de Guerrilla Games darán más información al respecto en un futuro. También declaró que la llegada de este juego a los ordenadores, no quiere decir que todos los títulos de Sony llegarán en algún momento a la PC.

“Lanzar un título AAA para PC no necesariamente significa que todos los juegos ahora llegarán a esta plataforma. Seguimos comprometidos al 100% con hardware dedicado”.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.