Actualidad

Holan habría pedido a jugador de Primera B representado por Felicevich

Desde Primera B podría salir el primer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2023.

Universidad Católica enfrenta este miércoles a Huachipato en su primer partido haciendo de local en el estadio El Teniente de Rancagua por el cierre momentáneo de San Carlos de Apoquindo, el cual estará cerrado por un año y medio.

Los Cruzados buscan seguir con su buena racha, en donde suman seis partidos sin conocer de derrotas y en los últimos cuatro se han quedado con la victoria, sumando doce goles anotados y el arco invicto.

De todas maneras, mientras el equipo sigue dando lo mejor para terminar de la mejor manera el torneo nacional 2022, en la precordillera ya piensan en el año 2023 y aparece un jugador que ya fue solicitado por Ariel Holan.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Arellano de 24 Horas Deportes, Ariel Holan había solicitado el fichaje de Bairo Riveros, extremo de solo 23 años que milita en Unión San Felipe, con el cual esperaba reemplazar al lesionado Cristian Cuevas.

https://twitter.com/RodrigoQta/status/1569866896022933504?s=20&t=m9Vu9mrwEU7XtAgu53RtHQ

Aunque las negociaciones no prosperaron, el estratega le ve potencial al joven y rápido delantero, quien se suma a la carpeta de posibles refuerzos para el año 2023, aun más considerando que llegaría a rejuvenecer un longevo plantel y a entregar variantes a una zona en donde hoy nadie se ha ganado totalmente el puesto.

Cabe señalar que Riveros, jugador zurdo que juega como extremo, llegó el año 2018 a Unión San Felipe desde Trasandino de los Andes y es representado por Fernando Felicevich, quien tiene una gran cantidad de jugadores de su rebaño en Universidad Católica.

De hecho, el ultimo jugador que saltó directamente desde Primera B a Universidad Católica fue Daniel González, quien llegó a los cruzados desde Santiago Wanderers y justamente también es representado por “FeFe”.

Espacio publicitario: