Holan eligió reemplazo de González y Cuevas: Así formaría la UC ante Curicó Unido

Gary Kagelmacher, Mauricio Isla y César Pinares estarán por primera vez presente juntos en la citación de Universidad Católica.

Universidad Católica alista su encuentro en condición de visita ante Curicó Unido y debido a una serie de bajas, Ariel Holan apostará de inmediato por sumar a Gary Kagelmacher en la citación, quien se sumará a César Pinares y Mauricio Isla, sumando un total de tres de cuatro refuerzos en el banco.

Con esto, el único refuerzo que no será citado es Daniel González debido a un desgarro que lo tendrá al margen algunas semanas, puesto que finalmente será utilizado por Nehuén Paz, quien hará dupla con Branco Ampuero.

Por otra parte, el otro cambio importante es la salida de Cristián Cuevas por una rotura de ligamento cruzados, quien le dejaría su puesto a Gonzalo Tapia, jugador que de paso será el responsable de cumplir con los minutos sub21.

Es decir, según informó Nicolás Ramírez en ESPN, el equipo que probó este viernes Ariel Holan es con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

En tanto en la banca, asoman jugadores como Gary Kagelmacher y César Pinares, más Cristóbal Finch o Bryan González, quienes pelean por el segundo cupo sub21 en la citación. Los otros cuatro deberían ser Fabián Orellana, Tomás Astaburuaga, Felipe Gutiérrez y Sebastián Pérez.

Cabe recordar que el partido ante Curicó Unido y Universidad Católica está programado para este domingo 17 de julio a partir de las 17:30 horas, para luego recibir a Palestino el domingo 24 por la subsiguiente fecha, siendo este encuentro en donde Ignacio Saavedra deba cumplir con su fecha de suspensión.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.