“Holan dejó huella en Chile a pesar de estar solo un año”

Ex técnico de Universidad Católica tuvo muy buenas palabras para el trabajo de Ariel Holan.

Ariel Holan llegó a acuerdo para vivir su segunda experiencia en Universidad Católica, y aunque muchos dicen que las segundas partes no son buenas, Jorge Pellicer, técnico campeón con la UC en 2005, se muestra optimista al retorno del ex técnico del León.

Holan es uno de los profesionales extranjeros que ha dejado huella en Chile y eso que estuvo un solo año. Yo considero que es un colega aportativo al fútbol nacional, claro y de muy buen comportamiento”, partió comentando a través de las pantallas de DirecTV Sports.

“Incorpora esta disciplina distinta al fútbol, él viene del hockey, pero tiene cosas muy similares. En Holan uno ve la concentración en entregar muy bien los fundamentos del pase, agregó el ex técnico que hoy se dedica a la televisión.

Te podría interesar:  Se aleja de la UC: Alexander Aravena despierta el interés de dos equipos brasileños

Para cerrar, Pellicer se la jugó asegurando que la UC del año 2020, fue la que más opciones tuvo de brillar en el plano continental, algo que espera que pueda replicar esta temporada o bien, el año 2023.

“La Católica de Holan era la que tenia más opciones de brillar en el nivel internacional”, continuó Pellicer, quien recalcó su optimismo en el retorno de Holan al fútbol chileno.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.