Holan culpa la falta de tranquilidad tras la derrota ante Coquimbo Unido

  

Universidad Católica sigue como puntero del campeonato nacional, aunque sufrió un fuerte tropezón ante Coquimbo Unido y cayó por 2 a 1.

La UC tuvo una amarga noche frente a Coquimbo Unido tras caer por 2 a 1 ante el elenco local por la fecha 19 del campeonato nacional. El bicampeón del futbol chileno no se encontró dentro del terreno de juego y para el propio Holan, careció de tranquilidad al momento de definir.

En conferencia de prensa, Holan descartó que el equipo haya sido superado por el rival a pesar del marcador. “No coincido. Creo que Coquimbo en el primer tiempo no pateó ningún tiro al arco, creo que realmente nosotros si hubiéramos estado un poco más precisos, la historia hubiera sido otra, partió contando.

“En el segundo tiempo nosotros al ir en desventaja tratamos de buscar con todos nuestros recursos, pero equivocamos los caminos y fuimos contragolpeados y ahí si es donde Coquimbo justifica el triunfo”, agregó.

En este marco, el técnico de Universidad Católica señala que el equipo no tuvo ni la tranquilidad ni la precisión para aprovechar las oportunidades frente al arco, las cuales sumadas al contragolpe de Coquimbo Unido terminó siendo letal.

“Hoy fue un déficit del equipo la definición. No tuvimos la tranquilidad ni la precisión para poder aprovechar las situaciones que se nos aprovecharon. Cuando vino el gol sobre el epilogo del primer tiempo, en el segundo salimos a tratar de llevar por delante al rival, ellos se replegaron bien y perdimos la paciencia, lamentó.

Finalmente, Holan descarta hipotecar el liderato, algo que también fue preguntado en conferencia de prensa. Con este resultado no hipotecamos el liderato, en lo estadístico si el rival gana compartiremos la punta, pero no la hipotecaremos”, cerró.

“La gente no jugó futbol profesional” fue parte del argumento de Luka Tudor que molestó a gran parte de los usuarios

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?