En este momento estás viendo Histórico goleador de la UC y la fórmula para revertir el mal momento

Histórico goleador de la UC y la fórmula para revertir el mal momento

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:09/08/2022

El ex jugador de Universidad Católica confía en la calidad del plantel que hoy está dirigiendo Ariel Holan.

Universidad Católica no lo viene pasando bien en la presente temporada, y a pesar del regreso de Holan y la muy buena ventana de mercado de pases, lamentablemente el equipo no ha podido levantar cabeza.

En la segunda rueda la UC ya jugó cinco partidos, de los cuales solo ha logrado rescatar 7 puntos de 15 posibles, estando a 19 puntos del líder, e incluso hoy, no alcanza ni para estar en puestos de clasificación de Copa Sudamericana.

De todas maneras, desde Universidad Católica no pierden la fe y así lo dejó claro el ex goleador cruzado, Juan Carlos Almada, quien en conversación con Bolavip apuntó a que aun la UC está a tiempo de cambiar el chip.

“Después de ciertos éxitos quizás haya un relajamiento. Es raro ver a Católica en la situación que está. Todo pasa por la cabeza, hay buenos jugadores y ojalá pronto puedan revertir este momento, partió comentando el delantero que fue goleador y finalista de la Copa Libertadores 1993 con la UC.

Los jugadores están y solo hay que hacer un cambio de chip. Espero que se reencuentren otra vez, porque no creo que se hayan olvidado de jugar al fútbol”, sostuvo el delantero que hace hincapié en el muy buen plantel que hoy tiene a disposición Ariel Holan.

Cabe señalar que el próximo partido de Universidad Católica es este jueves a partir de las 20:15 horas recibiendo a O’Higgins, encuentro que de paso será el último en jugarse en San Carlos de Apoquindo al menos por el campeonato nacional.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.