En este momento estás viendo Histórico futbolista uruguayo admite su interés de haber jugado por la UC

Histórico futbolista uruguayo admite su interés de haber jugado por la UC

  • Autor de la entrada:

El charrúa admite que cualquier futbolista aspira a jugar en un equipo como Universidad Católica.

Se trata de Sebastián Abreu, delantero campeón de la Copa America con Uruguay en 2011 que hizo historia al haber defendido más de cuarenta clubes a lo largo de su carrera. El loco jugó dos años en tierras chilenas defendiendo los colores de Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

“Quien no aspira en jugar en un equipo grande. Me hubiese gustado jugar en Universidad Catolica por un tema de relación con Dante Poli, Huaso Álvarez, entre otros amigos que tengo ahí” confesó el dos veces mundialista en conversación con RedGol.

Respecto a la UC, el ex Real Sociedad admite que le agarro cariño al club. “Le agarré un cierto cariño especial a Católica, aparte los colores tienen que ver con Nacional y va por ahí”.

Entre todos los clubes que jugó el uruguayo destacan San Lorenzo, Deportivo de la Coruña, Gremio, Nacional de Uruguay, Monterrey, Beitar Jerusalén, River Plate, Real Sociedad, Botafogo, Sol de América de Paraguay y Audax Italiano.

Mientras tanto por la selección uruguaya participó en las copas mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, obteniendo el cuarto lugar en tierras africanas. Mientras que participó en tres Copa América, los años 1997, 2007 y 2011, justamente en la última versión se consagró campeón del torneo.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.