Histórico de la UC se la juega por la propuesta de Poyet

  

Histórico de la UC y ex seleccionado nacional pone todas sus fichas en el trabajo de Gustavo Poyet y se ilusiona por lo que pueda conseguir en su primer paso en Sudamérica.

Gustavo Poyet se prepara para su quinto partido al mando de Universidad Católica luego de haber sumado tres victorias, una derrota y un titulo en su primer partido al mando del tricampeón del futbol chileno.

El técnico uruguayo ya mira de reojo el debut en Copa Libertadores y en esta previa, recibió todo el apoyo de Jorge “Mortero” Aravena, ex jugador de Universidad Católica y la selección chilena, quien se mostró a gusto por lo mostrado por el ex jugador del Chelsea.

En la previa del partido ante Curicó Unido y a días de su debut por Copa Libertadores, Jorge Aravena conversó con Los Tenores de Radio ADN, donde destacó el trabajo que viene haciendo Universidad Católica y se mostró tranquilo por el proceso de Gustavo Poyet.

Es una mezcla de mucha experiencia y muchos jugadores jóvenes formados en cancha que le ha dado mucho resultado a Universidad Católica. Por historia siempre se han preocupado por la formación de sus jugadores y darle espacio en el equipo profesional”, comentó el ex volante.

Recordemos que “Mortero” se formó en Universidad Católica y debutó en el profesionalismo el año 1976, estando en dos procesos hasta el año 1984 y fue campeón de la Copa Chile y Copa Republica 1983 y el torneo nacional 1984.

Finalmente, sobre el trabajo de Gustavo Poyet, Aravena se muestra conforme a pesar de la derrota sufrida ante Audax Italiano, lo cual para el ex seleccionado nacional pasó por una jugada puntual y no falta de trabajo.

“Gustavo ha sabido complementar estos dos temas, la experiencia y la juventud y ha tenido buenos partidos. Ante Audax no fue un mal partido, en una sola jugada nos complicaron y nos anotaron el gol”, señaló.

“En líneas generales me gusta el trabajo que está realizando Gustavo Poyet”, cerró el ex volante, quien confía en el proceso de Gustavo Poyet para el campeonato nacional y la Copa Libertadores que parte para la UC el próximo jueves.

¿Qué opinas?