Histórico de la UC llenó de elogios a Ariel Holan y le tira un palo a la dirigencia

  

Histórico y campeón con Universidad Católica llenó de elogios al actual técnico de la UC y de pasó cree que es momento que la dirigencia se ponga metas más grandes que es lo que el hincha cruzado está esperando.

Jorge Quinteros, goleador de Universidad Católica y campeón del clausura 2005 conversó con CDF Noticias en donde aprovechó de hablar del trabajo de Ariel Holan en San Carlos de Apoquindo y destacó la importancia de Manuel Pellegrini en su carrera.

El ex goleador cruzado manifestó que Ariel Holan es el técnico que siempre ha buscado el club, y es por eso que apenas se enteró del arribo del ex Independiente a Chile se colocó muy contento.

 “Cuando contrataron a Ariel Holan me puse contento. No es una persona que conozca, lo sigo por lo que hizo en Independiente, es impresionante y me parecía un técnico justo para la Católica”, comentó Polo Quinteros.

“Es como a la Católica le gusta, buen técnico, muy educado y ojala tenga el apoyo de toda la dirigencia, que yo se que lo tiene”, agrega el ex Argentinos Juniors.

A pesar de esto, Polo cree que es el momento que la dirigencia de Universidad Católica vaya un poco más y busque lo que el hincha cruzado necesita: “Yo creo que el hincha de la Católica necesita que la dirigencia vaya un poco más allá, para volver a pelear algo internacional”, aseguró.

El ex goleador también tuvo palabras para Manuel Pellegrini, quien lo dirigió por su paso en San Lorenzo: “Yo aprendí muchísimo con él. Es el mejor técnico que tuve. Yo lo comparo mucho con Jorge Pellicer. Me trae mucho a la memoria los dos años que yo viví en Chile”.

“Aprendí a ver el futbol de otra manera, aprendí que un técnico cuando dice A es A, Manuel era así, te decía una cosa y la cumplía”, finalizó.

Jorge Quinteros jugó en Universidad Católica entre los años 2004 y 2006 en la parte final de su carrera. Tiempo en donde alcanzó a disputar 78 partidos y anotó en 42 oportunidades, coronándose campeón del clausura 2005 ante Universidad de Chile.

¿Qué opinas?