Histórico de la UC dispara y cree que caída del traspaso de Valber Huerta es un lio de representantes

Ex jugador de Universidad Católica puso en duda que el fichaje frustrado de Valber Huerta al Palmeiras se haya tratado solo por problemas físicos.

Este sábado Universidad Católica ratificó que el traspaso de Valber Huerta estaba caído y con esto, el talentoso central se unirá a la pretemporada del tetracampeón que inicia el próximo 3 de enero pensando en el año 2022.

Según oficializó el elenco cruzado, la caída del fichaje pasó luego que Palmeiras no quisiera fichar al defensor por unos resultados de la resonancia realizada a su rodilla una vez que llegó a Brasil, situación que incluso fue cuestionada por Cruzados en su comunicado.

Pero Cruzados no fue el único que puso en tela de juicio la labor de Palmeiras, ya que Luka Tudor, ex jugador de la UC, aprovechó su espacio en Radio ADN para cuestionar la transparencia del bicampeón de América e incluso acusa un lio de representantes.

“A mi permite dudar del fondo de esto, porque yo vuelvo a lo mismo, un jugador que juega cuatro años, todos los partidos e incluso Copa Libertadores, no me cuadra y ahí lamentablemente entran ciertas cosas medias sucias, acusó el ex delantero en el programa del viernes de “Los Tenores”.

Te puede interesar: Lateral formado en la UC le dice adiós al futbol

“Pudo haber habido un representante o alguien que quería meterle algún jugador y definitivamente lo metió, no sé, no me cuadra”, agregó el delantero en torno de la “anomalía” de un defensor que viene jugando a un gran nivel durante los últimos años.

Un dato no menor, es que inmediatamente una vez que se cayera lo de Valber Huerta, en Brasil empezó a sonar el nombre del defensor argentino de 23 años Matías Nani, quien justamente hoy seria un reemplazante a la vacante que dejó el frustrado traspaso de Huerta.

Te puede interesar: El millonario lio que le impide a Marcelino Núñez salir de la UC en este mercado

Cabe señalar que Interplayers es una agencia argentina que hoy tiene en sus filas a jugadores como Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Erick Lamela, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel, Nicolás Domínguez y Nicolás Blandi, entre otros.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.