Histórico de la UC apunta que el momento de Luciano Aued ya pasó

Histórico jugador de Universidad Católica y la selección chilena apuntó duramente contra el rendimiento de Luciano Aued.

Universidad Católica se trajo una amarga derrota desde Uruguay y no pudo hilar su tercer triunfo consecutivo en Copa Libertadores, y a pesar de aun depender de sí mismos para clasificar a octavos, el equipo comandado por Gustavo Poyet vuelve a generar varias dudas entre los hinchas.

Una de las decisiones más cuestionadas hacia el técnico charrúa fue apostar por la titularidad de Luciano Aued sobre Juan Leiva, justificación que el propio técnico salió a defender tras el partido.

De todas maneras hay varios que dispararon duramente contra el trabajo de Luciano Aued, quien a pesar de haber dado dos pases claves, que lamentablemente no fueron bien definidos por sus compañeros, recibió una dura crítica de un histórico cruzado.

Se trata de Patricio Toledo, guardameta formado en Universidad Católica, y que jugó con la franja en el pecho entre los años ochenta y noventa, que en diálogo con “De futbol se habla así” de DirecTV, apuntó que Aued ya no está para ser titular a pesar de todo lo bueno que ha hecho por el club.

“Estoy triste por el resultado de Universidad Católica, pero especialmente porque el equipo no ha mostrado el juego que todos queríamos. A nivel internacional le cuesta a la UC”, señaló el portero que jugó dos Copa América con La Roja.

“Hoy (martes) Aued no viene jugando en su nivel, se equivoca Poyet en su titularidad. Se agradece mucho lo que ha realizado Aued por Universidad Católica, pero hoy no está al nivel, complementó sobre el nivel de Aued.

Recordemos que Luciano Aued había perdido la titularidad en los últimos partidos a manos de Juan Leiva, aun así, Gustavo Poyet decidió nuevamente inclinarse por el volante argentino asegurando que tiene cualidades distintas a las que le otorga el ex Unión la Calera.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/319044842966480

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.