Hermanos a la Obra y El Precio de la Historia llegan a TVN

  

Desde este fin de semana debuta la renovada programación de TVN que incluye populares programas de cable como Hermanos a la Obra y El Precio de la Historia.

Esta nueva programación comienza el sábado con el estreno de Hermanos a la Obra (Discovery H&H) en nuestro país desde las 9 de la mañana. En el show televisivo conducido por los hermanos Drew y Jonathan Scott, quienes ayudan a parejas en la transformación de la casa de sus sueños, y se ha convertido en uno de los programas del cable más popular de los últimos años.

La nueva parrilla continua con Cazadores de Tesoros (History), que irá los sábado a las 15.30 horas y domingo desde las 09.00 horas), con el recorrido de Mike Wolfe y Frank Fritz por Estados Unidos buscando y comprando objetos únicos, aunque para sus dueños sean basura .

También llega El Precio de la Historia (History), que será trasmitido los sábado a las 16.30 horas y domingo a las 16.00 horas. Este programa se centra en la familia Harrison y su vista aguda para distinguir entre una pieza real y una imitación para determinar el valor de los objetos históricos poco conocidos que llevan a su negocio de antigüedades. Anteriormente el programa habia sido emitido en nuestro pais por TV+.

La última apuesta internacional llega de la mano de Alerta Aeropuerto (National Geographic) que será emitido todos los domingos a las 18.45 horas, y que narra las más impactantes historias de diferentes agentes de seguridad en terminales aéreos latinoamericanos.

”Estamos apostando por mejorar la diversidad y reforzar la calidad de contenidos que ofrecemos a nuestra audiencia. Hoy la oferta de la TV abierta es bastante homogénea, y como es más difícil producir, fuimos a buscar esta diversidad de contenidos principalmente al cable porque nos interesa poder diferenciarnos con buen contenido”, señaló José Antonio Edwards, director de programación de TVN al diario La Tercera.

¿Qué opinas?