Henry Cavill seguiría siendo Superman pero no en una secuela de Man of Steel

  

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Superman en la pantalla grande, ya que Warner Bros. quiere seguir contando como Henry Cavill para interpretar al clásico superhéroe de DC Comics.

Deadline salió a aclarar que los rumores sobre una nueva entrega de El Hombre de Acero son falsos, aunque detallaron que Warner Bros. está en conversaciones avanzadas con Henry Cavill para que siga interpretando a Superman pero no se conocen mayores detalles al respecto, aunque se podría tratar nueva entrega de Liga de la Justicia o incluso una serie para HBO Max que esté ligada al The World of DC (a.k.a Universo Extendido de DC Comics).

También existe la posibilidad que su aparición sea en otra cinta de DC, como por ejemplo Black Adam, Aquaman 2 o la secuela de Shazam!, aunque por el momento no hay nada oficial, solo que el estudio quiere seguir trabajando junto a Henry Cavill.

La última posibilidad, y la menos probable, es que el estudio simplemente quiera tener contratado al actor sin ningún proyecto en el futuro.

Recordemos que Henry Cavill es el actor con más apariciones en el Universo Extendido de DC Comics; con su película en solitario titulada El Hombre de Acero en 2013, Batman vs Superman en 2016 y finalmente en Liga de la Justicia en 2017

¿Qué opinas?