El actor de The Witcher dejó un mensaje motivacional para sus fans en sus redes, al mismo tiempo que confirmó el final del rodaje de Enola Holmes 2, secuela de la exitosa película de Netflix

Hace poco más de un año que se estrenó Enola Holmes, largometraje producido por Netflix y estrenado en la misma plataforma. La cinta narra las aventuras de la hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, quien también se ve atraída por la vocación familiar, dedicándose a investigar ciertos casos y desapariciones. Historias extraídas directamente de las novelas de Nancy Springer.

La cinta estrenada el año pasado trataba de la primera novela de la saga específica de Enola El caso del Marqués Desaparecido, por lo que por lógica la siguiente película debiese tratar del siguiente libro de la saga El Caso de la Dama Zurda, para seguir una línea temporal ya establecida en los textos, aún así esta continuidad aún no ha sido confirmada.

La historia fue protagonizada por Millie Bobby Brown, recordada por su papel de Once en Stranger Things, quien en esta ocasión encarnó a la menor del clan Holmes, acompañada por Henry Cavill (Sherlock) y Sam Claflin (Mycroft). La cinta fue todo un éxito, rompiendo records de visualizaciones en los primeros días posteriores a su estreno, lo que la ayudó a confirmar la secuela de la misma, la que comenzó sus grabaciones a finales del 2020 las que según confirmó Cavill habrían llegado a su fin, información que el protagonista de El Hombre de Acero, habría entregado en sus redes sociales mediante un video para sus fans.

Hoy fue mi último día haciendo Enola Holmes 2, y todo el día estuve pensando en no salir y hacer esta carrera. Estaba un poco oscuro y un poco de frío, y me convencí todo el día de que todas esas eran buenas razones… No correr. Sin embargo, vine aquí, lo hice, me encantó y se siente muy, muy bien. Así que si estás sentado en casa pensando en no entrenar hoy, ponte esas zapatillas y sal y hazlo. No te arrepentirás“, Expresó el actor a través de Instagram.

Aún no sabemos la fecha oficial de estreno de la película, pero sí sabemos que está presupuestada para mediados del 2022, lo que la convierte en uno de los estrenos más potentes y esperados del año próximo. La trama si bien es cierto no está del todo claro, si sabemos que veremos a Enola Holmes viviendo en Londres y usando una identidad inventada de nombre Ivy Meshle, nombre que toma para poder infiltrarse como detective en la sociedad londinense, mientras trabaja para el doctor Ragostin, un famoso detective especialista en encontrar cosas perdidas.