HBO realizará una serie live-acition de The Last of Us

A semanas del lanzamiento de The Last of Us Part II, HBO acaba de anunciar que realizarán una serie live-action basada en el popular videojuego de Sony.

The Last of Us es sin duda uno de los videojuegos de Sony PlayStation que más rápido han alcanzado un estatus de culto internacional entre sus fans, por lo que ahora se ha confirmado que tendrá su propia serie de televisión para HBO.

Este jueves se confirmó que la exitosa historia postapocalíptica protagonizada por el contrabandista Joel y la adolescente Ellie serán llevados a la pantalla chica bajo la producción ejecutiva de Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl, y Neil Druckmann, guionista y director creativo del videojuego.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la adaptación será una co-producción con Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions, siendo la primera serie de la empresa.

Neil Druckmann también es director creativo y guionista de The Last of Us Part II, titulo que tiene agendado su estreno para el próximo 29 de mayo.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.