HBO Max quiere desarrollar una serie de Amanda Waller

El estudio ya está negociando con Viola Davis para que retome el papel.

Según dio a conocer Variety, Viola Davis está en negociaciones para protagonizar la serie spin-off de Amanda Valler, donde repetiría el mismo papel que ya interpretó Escuadrón Suicida (2016), El Escuadrón Suicida (2020) y Peacemaker (2021).

Aunque de momento no hay más información, esta sería una serie spin-off de El Escuadrón Suicida (2020), pero su trama tendría relación con los sucesos de final de temporada de Peacemaker y la revelación de Adebayo (Danielle Brooks). Se desconoce si Brooks o algún actor de Peacemaker o El Escuadrón Suicida retomen sus papeles.

Además de protagonizar la serie, Viola Davis también sería productora ejecutiva junto a James Gunn, director de El Escuadrón Suicida y Peacemaker, Peter Safran, productor de Warner Bros., y Christal Henry, productora y guionista de Watchmen. Henry también sería la guionista principal de la serie.

Todo indica que esta no es la serie que había adelantado James Gunn hace unos meses, y más bien sería una idea de WarnerMedia para expandir el universo de la segunda oportunidad de El Escuadrón Suicida en la pantalla grande.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.