HBO Max llegará a Latinoamérica en 2021

  

HBO Max ya está trabajando en su expansión mundial donde América Latina es prioridad.

Johannes Larcher fue nombrado como como director de HBO Max International, siendo la persona que se encargará del despliegue internacional de HBO Max, plataforma que por el momento solo está disponible en Estados Unidos desde el pasado 27 de mayo.

Lo mejor de todo esto, es que Larcher confirmó que Latinoamerica es prioridad para la expansión del servicio streaming anunciando que HBO Max llegará a nuestro continente el próximo año.

Por el momento no existen muchos detalles al respecto, pero ya está la intención por parte de la compañía en traer su servicio para este lado del mundo, lo que a su vez es prioridad para lograr competir contra Netflix.

“Viviendo en la encrucijada de la tecnología y el contenido digital, estoy encantado de ayudar a crear experiencias de entretenimiento inolvidables para los consumidores en los mercados internacionales y hacer de HBO Max un servicio de streaming indispensable en todo el mundo” comentó Larcher al respecto.

Lo bueno de que HBO Max llegue el próximo año a nuestro país es que llegará justo con el estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia y la postergada reunión de Friends.

¿Qué opinas?