Hay novedades sobre el “Chapa” y la UC recupera jugador para enfrentar a Cobresal

Gustavo Poyet suma importantes noticias en la previa del partido ante Cobresal por una nueva fecha del campeonato nacional.

Universidad Católica sigue con el animo en alto luego de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y ser el único representante chileno con vida en el plano internacional, aun así, rápidamente debe poner los pies en la tierra y pensar en el campeonato local.

En la previa de este partido, Gustavo Poyet lamenta las ausencias de Diego Buonanotte, Germán Lanaro, Gonzalo Tapia y Juan Fuentes por lesión, aunque este ultimo salió durante este viernes de la lista, ya que recibió el alta medica y podría ser citado para el partido ante Cobresal.

“Juan Fuentes obtuvo el alta medica y podrá estar citado ante Cobresal”, informó el periodista Nicolás Muñoz, lo cual suma una importante alternativa para Gustavo Poyet, ya que cada vez que Fuentes ha jugado lo ha hecho de buena manera.

Pero las novedades no terminan aquí, ya que José Pedro Fuenzalida alista su retorno a Chile tras su positiva evolución en Uruguay, país donde se quedó haciendo la cuarentena tras el partido de la UC ante Nacional.

El regreso del “Chapa” se está coordinando para la próxima semana. Ya no presenta temperatura, además va recuperando el gusto y el olfato”, agregó el mismo periodista, lo que indica que Fuenzalida no solo se perderá el choque ante Cobresal este fin de semana, sino que también el de Santiago Wanderers la siguiente semana.

Recordemos que por casos positivos, la UC lamenta las ausencias de José Pedro Fuenzalida, Matías Dituro y se les podría sumar Raimundo Rebolledo, quien tras sentir síntomas previos al partido ante Atlético Nacional, el joven lateral no se presentó a entrenar este viernes.

El partido entre Universidad Católica ante Cobresal está pactado para este domingo a las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde la UC deberá apostar por el triunfo para volver a ser líder, lugar que hoy tiene Unión Española que acumula 14 unidades, 2 más que la UC que tiene dos partidos menos jugados.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/324673355736962

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.