Hawkeye reveló fecha de estreno y primera imagen oficial

  

El próximo 24 de noviembre debutará Hawkeye, la próxima serie de Marvel Studios que estará centrada en el héroe del arco y las flechas interpretado por Jeremy Renner.

Junto a ese anuncio, la compañía también presentó a través de EW una imagen que presenta al verdadero foco de la serie. Claro, la serie recuperará a Clint Burton, pero también servirá de plataforma para presentar a su sucesora: Kate Bishop, la próxima Hawkeye que será interpretada por Haile Steinfeld.

Usualmente Entertainment Weekly presenta estos vistazos de las series y películas Marvel Studios días antes de que se presente el primer tráiler, por lo que todo apunta a que durante los próximos días tendremos el primer adelanto de Hawkeye.

Sobre Hawkeye también se ha confirmado que la serie presentará a una nueva heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de Echo, quien será interpretada por Alaqua Cox y luego regresará para protagonizar su propia serie. Hablando de regresas, volveremos a ver a Florence Pugh como Yelena Belova, quien llegará tras los sucesos de Black Widow.

Florence Pugh volverá como Yelena Belova en la serie de Hawkeye - La Tercera

¿Qué opinas?