Hawkeye regresa a Marvel Studios para protagonizar su propia serie, la cual ya estrenó sus dos primeros episodios.

A partir de hoy los suscriptores de Disney+ puede disfrutar de Hawkeye de Marvel Studios, una nueva serie original exclusiva del servicio de streaming que reencuentra a los fans con el ex Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) e introduce al nuevo personaje de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) al Universo Cinematográfico de Marvel.

En Hawkeye, Barton tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad, pero no será tan fácil y es por eso que contará con la ayuda de Kate, una joven arquera fanática de Hawkeye que sueña con convertirse en una superhéroe, donde además se tendrán que enfrentar a una amenaza proveniente del pasado de Barton.

Vera Farmiga (El Conjuro), Fra Fee (Cinderella), Tony Dalton (Better Call Saul), Zahn McClarnon (Doctor Sueño), Brian d’Arcy James y Alaqua Cox completan el elenco de la nueva serie de Marvel Studios.

En el marco del esperado estreno, los suscriptores de Disney+ también pueden disfrutar del nuevo episodio dedicado a Hawkeye de Leyendas de Marvel Studios, en el que se repasan todos los momentos épicos de Hawkeye en el MCU, en preparación para el desembarco de la nueva serie.

A su vez, los fans de Marvel Studios podrán ver a partir del 29 de diciembre un episodio especial de Hawkeye de la docuserie Marvel Studios Unidos. El episodio transporta a la audiencia detrás de escena para revelar todo acerca de la realización de la serie más reciente de Marvel.