Haunted Hallows: Rocket League anunció evento de Halloween centrado en Batman

  

Epic Games anunció una nueva colaboración junto a DC Comics, la cual llegará a Rocket League para celebrar Halloween.

La desarrolladora Psyonix anunció que Batman regresará al videojuego Rocket League, con el fin de encabezar el evento anual Haunted Hallows, con el motivo de celebrar la fiestas de terror y que mejor manera de hacerlo que de la mano del Caballero de la Noche. El superhéroe llegará a partir del 14 de octubre en todas las plataformas.

De acuerdo con Psyonix, el evento in-game Haunted Hallows presentará nuevos desafíos con objetos temáticos, es decir, los autos estarán inspirados en los villanos de Batman, así como habrá un nuevo modo de tiempo ilimitado para Rumble y también con temática del superhéroe. Además regresarán tres icónicos Batimóviles y una nueva variante de Arena.

El contenido del hombre murciélago que encontraremos será mediante nuevos desafíos, en el que los jugadores deberán desbloquear objetos temáticos relacionados a los villanos de Batman como una calcomanía y acelerador Joker Dominus, una calcomanía Gotham’s Finest Merc, ruedas y adornos de Harley Quinn, entre otros.

Por otro lado el modo de tiempo ilimitado, se podrán conseguir potenciadores temáticos de Batman y sus enemigos, además de usar el Joker’s Boxing Glove y el Harley’s Hammer. Pero eso no es todo, pues el clásico Batimóvil de 1989, el Dark Knight’s Tumbler y el Batimóvil de 2016, estarán disponibles en la tienda de objetos durante el Haunted Hallows de Rocket League.

Rocket League batimóvil tumbler
Dark Knight’s Tumbler

En la tienda de objetos, seremos capaces de encontrar tres explosiones de gol especiales, como el Bat-Signal y el Bat-Symbol de tres eras distintas del Caballero de la Noche.

El evento Haunted Hallows de Rocket League comenzará el 14 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre, donde todos los jugadores que inicien sesión desde mañana podrán obtener la recompensa “letrero Dark Knight”.

¿Qué opinas?