“Hasta diciembre que tengo contrato acá me voy a entregar al máximo”

Diego Buonanotte conversó sobre su amor hacia River Plate, club del cual es hincha y el año que tiene hacia Universidad Católica, club al cual le mandó un importante mensaje.

El “18” de Universidad Católica conversó con Juan Cortese, periodista de TyC Sports a través de un live de Instagram en donde recalcó el amor y cariño que tiene hacia Universidad Católica, club con el cual tiene contrato hasta diciembre de este año. También contó cómo vive el presente de River Plate, club del cual es hincha.

“Disfruto mucho como hincha del presente de River Plate, que hoy es más grande que antes. Entonces me pone muy feliz, he vivido como jugador cosas buenas y no buenas, pero es parte del futbol y yo siempre guardo siempre un cariño enorme por los entrenadores, presidentes y jugadores”, manifestó el volante argentino.

Finalmente, respecto a Universidad Católica, el enano señaló “el cariño es siempre, el amor que yo les tengo. Hasta diciembre que tengo contrato me voy a poner la camiseta de Catolica y me voy a entregar al máximo. Después el futbol dirá cual será el camino a seguir, pero yo estoy muy feliz y agradecido en este club”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.