Harold Mayne-Nicholls barrió con Colo Colo tras la derrota en Bolivia

  

Lamentable y doloroso fueron las palabras que uso el vicepresidente de Blanco y Negro para referirse al partido de Colo Colo por el debut en Libertadores.

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, fue bastante duro para analizar el cometido de Colo Colo ante Jorge Wilstermann en su estreno en Copa Libertadores, donde perdió por 2-0.

“Es lamentable, doloroso, no jugamos bien. Hay poco que rescatar. Ojalá sea llegar al fondo y de acá podamos levantar para, al menos, jugar como el primer tiempo ante Universidad de Concepción. La cancha no estaba en buen estado, pero tampoco para ellos. Esperábamos ser un equipo un poco mejor y no se dio. Nos ganaron bien, no hay dudas. No nos olvidemos del torneo nacional, el sábado jugamos con Serena, luego con Paranaense y hay que enmendar el rumbo”, lanzó el vicepresidente de Blanco y Negro.

Por el momento y tras el partido Harold con el resto de los integrantes de Blanco y Negro siguen en la búsqueda de un nuevo técnico en donde sólo han recibido no desde la salida de Mario Salas.

¿Qué opinas?