En este momento estás viendo Hans Martínez realizó curiosa pretemporada en Uruguay

Hans Martínez realizó curiosa pretemporada en Uruguay

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:07/03/2020

La curiosa pretemporada que realizó el ex jugador de la UC y medallista de bronce en Canadá 2007.

Hans Martínez (33 años) fue anunciado a principio de año como nuevo refuerzo de Lautaro Buin de la Segunda División Profesional, tercera categoría del futbol chileno que iniciará su temporada 2020 el próximo 22 de marzo.

Lautaro de Buin encabezado por Hans Martinez y Fernando Meneses viajó hasta Uruguay para realizar su pretemporada, lo cual es bastante curioso considerando que el elenco milita en la tercera categoría del futbol chileno. El cuadro dirigido por Carlos Encina viajó el domingo pasado hacia Montevideo para realizar la pretemporada, ahí tenían tres duelos programados. El dia lunes ante Fenix, el miércoles ante Albion y el viernes ante Cerrito.

Hans Martínez debutó por la UC en 2007, mismo año donde fue figura en el mundial sub20 realizado en Canadá. El central estuvo en la franja hasta el 2013 para el siguiente año vivir su única experiencia en Europa, siendo fichado por Almeria de España. Tras una opaca temporada volvió a O’Higgins de Rancagua donde estuvo hasta 2015.

En 2016 y tras pocas oportunidades en el futbol estuvo cerca del retiro pero finalmente fue fichado por Audax Italiano en donde está dos años, luego vive su última experiencia en primera división con los colores de Universidad de Concepción hasta el año pasado.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.