Halston: Netflix lanza el primer tráiler de la miniserie protagonizada por Ewan McGregor

  

La biopic del famoso diseñador de modas estadounidense Roy Halston Frowick se estrenará en la plataforma el próximo 14 de mayo.

La serie limitada es creada por Sharr White y está basada en el libro Simply Halston de Steven Gaines. Es dirigida por Daniel Minahan (Deadwood: The Movie), y producida por Ryan Murphy (American Horror Story, Glee). Contará la historia del diseñador durante las décadas de los 70 y 80, hasta la lucha por la propiedad del nombre Halston.

El reparto principal está formado por Ewan McGregor como HalstonBill Pullman como David Mahoney, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, David Pittu como Joe EulaKrysta Rodriguez como Liza Minelli, Kelly Bishop como Eleanor LambertGian Franco Rodriguez como Víctor HugoVera Farmiga como Adele, entre otros.

Recordemos, además, que la serie se vio envuelta en una controversia al estar inspirada en un icono LGBT, pero es interpretada por Ewan McGregor, quien es un actor heterosexual. A pesar de esto, Murphy ha defendido su decisión de elegir al protagonista de la serie de Obi-Wan Kenobi, y espera que la serie se convierta en todo un éxito.

¿Qué opinas?