¿Gustavo Quinteros vuelve a Chile? Revisa el comunicado oficial de Xolos de Tijuana

  

El cuadro mexicano oficializó la decisión a tomar con el ex director técnico de Universidad Catolica y su eventual regreso se ve cerca.

Abruptamente e inesperadamente Xolos de Tijuana oficializó la salida de Gustavo Quinteros como técnico del club, quien recién había tomado el mando del equipo esta temporada.

“El club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que Gustavo Quinteros, quien se desempañaba como director técnico del primer equipo, ha dejado de colaborar en la institución”, informó el club a través de un comunicado oficial a través de su cuenta de twitter.

“Queremos agradecer al profesor Quinteros y su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos”, añadió.

El técnico que logró sacar campeón a Universidad Católica el año pasado solo alcanzó a dirigir 15 partidos en México, sumando un opaco rendimiento de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Aunque se desconoce que pasara con el futuro del técnico argentino, fuerte rumores lo vinculan con Colo Colo, a lo que se le suma el interés del ex seleccionador de Ecuador de volver a Chile.

¿Qué opinas?