Gustavo Quinteros otra vez detrás de un campeón con la UC

El hoy técnico de Colo Colo quiere sumar a sus filas a un viejo conocido de su paso por la precordillera.

No es novedad en el último tiempo que Colo Colo ha estado detrás de los pasos de jugadores de Universidad Católica, y menos desde la llegada de Gustavo Quinteros, quien tuvo el privilegio de dirigir a varios jugadores en la precordillera el año 2019.

Hoy, Quinteros está en plan para reforzar el plantel de Colo Colo para la temporada 2022 y como viene siendo costumbre, ya puso los ojos en un campeón con Universidad Católica que justamente tuvo la oportunidad de dirigir el año 2019.

Se trata de Jeisson Vargas, actual jugador de Unión la Calera y que dirigió en Universidad Católica la temporada 2019, en donde se consagró campeón del torneo y de la Supercopa, y que hoy, aseguran que ya habría contactos para llevarlo hasta Macul.

La información fue dada a conocer por Sebastián Marcel, quien cubre el presente de Colo Colo y aseguró que “Quinteros quiere a Jeisson Vargas, a quien ya dirigió en la UC y era de sus favoritos. Hay contactos”.

A pesar del interés de Quinteros por Jeisson Vargas, el técnico no lo ocupó mucho en su estancia en Universidad Católica, de hecho, el delantero de aquel entonces 21 años jugó solo tres partidos en el torneo nacional y dos partidos en Copa Sudamericana.

Otro dato no menor, es que el canterano de la UC subió al primer equipo el año 2015, en 2016 saltó a Estudiantes de La Plata y en 2017 volvió a la precordillera para jugar un solo semestre. En 2019 volvió por tercera vez jugando hasta el momento su ultimo paso por el club que lo formó.

A principios del año 2020 tras terminar su préstamo en la UC y su vinculo con el Montreal Impact, firmó como agente libre en Unión la Calera por un contrato que se extiende hasta fines del año 2022.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.