Gustavo Quinteros no se olvida de la UC y tuvo buenas palabras para Tati Buljubasich

  

El actual técnico de Colo Colo comparó el funcionar de su actual equipo con lo que pasaba en Universidad Católica durante su paso el año 2019.

Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo, que salvó a los albos con lo justo del descenso la temporada pasada, no se olvida de Universidad Católica y la forma que tenían para trabajar, algo que está muy distante a lo que hoy enfrenta en Blanco y Negro. 

Tras haber salvado a Colo Colo del descenso, Quinteros ha tenido una serie de discusiones con la concesionaria de Colo Colo al momento de pedir refuerzos, de hecho, el propio técnico ha hecho varios cuestionamientos públicos a la forma de trabajar y por lo mismo, en reiteradas oportunidades ha exigido refuerzos por la prensa.

En este sentido, el técnico campeón con la UC el año 2019 no tuvo pelos en la lengua para comparar a lo que vive con Blanco y Negro y lo que vivió en Cruzados durante su estadía en San Carlos de Apoquindo, en donde tenía una buena comunicación con José Maria Buljubasich.

Lo que tiene Católica es que en el momento que yo fui al club, con el gerente deportivo que era Tati Buljubasich, elegíamos los jugadores, nos poníamos de acuerdo y los jugadores llegaban en seguida. Esa es la única diferencia que yo vi, en relación a lo que pasó esta temporada”, comentó el técnico albo en dialogo con La Tercera.

“La temporada anterior, donde peleamos el descenso, lo de la pandemia, los problemas entre jugadores y dirigentes, es un tema aparte que sucedió y que ya no está. Si no se solucionaban todos esos problemas, era difícil tener el compromiso total de los jugadores, agregó Quinteros respecto a las diferencias entre la UC y Colo Colo.

En este mismo sentido, cuestionó la labor de Harold en el tema de los refuerzos. “En el momento que se fue Marcelo Espina hubo un tema de transición donde, bueno, teníamos que contratar con más apuro o rapidez al marcador central o al delantero y lamentablemente no se pudo. No se gestionó o no se concretó, digamos, pero lo bueno es que ya se concretó al central y espero que en la próxima ventana podamos traer al delantero, cerró.

 

 
 

¿Qué opinas?