Gustavo Poyet suma importante alternativa previo al partido ante Unión Española 

Universidad Católica enfrentará este sábado a Unión Española en condición de visita por una nueva fecha del campeonato nacional.

El plantel profesional de Universidad Católica volvió a los entrenamientos este jueves pensando en el desafío de este sábado, cuando deba enfrentar a Unión Española en el estadio Santa Laura.

En esta previa destaca la ausencia de José Pedro Fuenzalida, quien se tuvo que quedar en Uruguay, pero otra parte la UC sumaria una importante alternativa y podría sumar sus primeros minutos este sábado.

Se trata de Gonzalo Tapia, delantero que según informó Nicolás Ramírez, periodista de ESPN Chile, comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y podrá ser considerado como alternativa para el duelo ante Unión Española y el decisivo partido ante Atlético Nacional el próximo miércoles.

Recordemos que Tapia no ve acción desde el 22 de abril cuando salió lesionado en la derrota de la UC ante Atlético Nacional en Colombia por el debut en Copa Libertadores de los cruzados.

El retorno del joven ariete llega justo cuando la UC lamenta la ausencia de Fuenzalida por un largo tiempo, y por lo mismo es justamente Gonzalo Tapia y Clemente Montes quienes aparecen como los reemplazantes naturales.

El partido entre Universidad Católica vs Unión Española está pactado para este sábado 22 de mayo a partir de las 20:30 horas en el estadio Santa Laura.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/319798622891102

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.