Gustavo Poyet se defendió a la denuncia de La Serena y acusó persecución en su contra

  

El técnico de Universidad Católica señala sentirse tranquilo y se defiende por la denuncia que sin pruebas espera poner La Serena y acusa cierta persecución en su contra.

Universidad Católica se impuso a La Serena por 4 a 3 el pasado sábado en un encuentro que no dejó para nada contento al elenco granate, que tanto durante y post partido, han tirado manotazos al aire con el afán de conseguir algo.

En las ultimas informaciones, se ha señalado que Deportes La Serena plantea denunciar a Universidad Católica acusando que Gustavo Poyet, quien estaba suspendido para aquel partido se presentó en camarines, denuncia que sigue en evaluación, ya que no tiene pruebas.

Este martes Juan Tagle, presidente de Cruzados, mostró tranquilidad ante el tema, algo muy similar a Gustavo Poyet, quien este martes contó su versión de los hechos y lamenta la búsqueda constante de situaciones para poner tanto al medio y a los hinchas en su contra.

“No creo que haya que aclarar nada, para hablar tienes que saber lo que pasó”, partió respondiendo Gustavo Poyet al ser consultado sobre su postura por la denuncia que intentaría implantar La Serena en su contra.

Por lo mismo, comenzó contando su versión de los hechos: “Estuve una hora cuarenta minutos en la cabina tomando mate, y después me sentí mal y me tuve que ir del estadio. Estaba un poco agripado, había dado negativo en la mañana así que estaba todo controlado, así que preferí irme para no pasar frio en la cabina”.

Aun así, lamenta la constante búsqueda de distintas situaciones que buscan en su contra, “están las cámaras, me sorprende, y me da un poco de tristeza personal que estén buscando cosas continuamente y se planteen estas situaciones que no le hacen bien al futbol ni a nadie, y lo único que hace es empeorar las situaciones”, agregó.

Para cerrar, asegura que está tranquilo, misma postura que tomó el propio club, “te puedo asegurar que estoy muy tranquilo con eso”, finalizó el técnico charrúa, a la espera si La Serena buscará poner la denuncia y así intentar quedarse con los 3 puntos por secretaria.

¿Qué opinas?