Gustavo Poyet prepara un equipo lleno de cambios para visitar a Iquique

Esta tarde Universidad Católica volverá a las canchas después de más de dos semanas, en donde los cruzados apostarán por un equipo mixto.

El tricampeón del futbol chileno iniciará este martes su camino en Copa Chile que lo tendrá enfrentando a Deportes Iquique por la segunda ronda de la copa, en una llave que parte en Iquique y se cierra en la precordillera.

Debido a varias lesiones, seleccionados y la nueva norma sub21, Gustavo Poyet apostará por un equipo mixto con la inclusión de dos jugadores sub21 como agentes titulares en el equipo de esta noche.

Según detalló Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Gustavo Poyet apostaría por Carlos Salomón y Diego Valencia en el equipo titular, a quien se les sumarian retornos importantes como el de José Pedro Fuenzalida desde el inicio y Sebastián Pérez bajo los tres palos.

La UC alinearía esta tarde con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Juan Cornejo; Juan Fuentes, Juan Leiva, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Recordemos que el partido está pactado para este martes a partir de las 20:00 horas en el estadio Tierra de Campeones y será transmitido por TNT Sports.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.