Gustavo Poyet destacó la importancia de tener a Diego Buonanotte en su llegada a la UC

  

El técnico charrúa ya conocía a Diego Buonanotte, con quien se volverá a encontrar este 2021 en la precordillera.

Este viernes fue presentado Gustavo Poyet como nuevo director técnico de Universidad Católica para la temporada 2021, quien llega con la ambiciosa meta de conseguir el tetracampeonato.

En medio de su presentación, el técnico charrúa llenó de elogios a Diego Buonanotte, a quien volverá a encontrar después de cinco años, ya que dirigió al enano entre los años 2015 y 2016 en el AEK Atenas de Grecia.

Al ser consultado sobre el rol que tendrá Diego Buonanotte en la UC 2021, el técnico llenó de elogios al jugador, en donde no ocultó la felicidad de volver a topárselo. Va a ser muy lindo ver a Diego de nuevo. Compartimos siete meses espectaculares, logramos cosas muy importantes en Grecia, de hecho, cuando yo me fui terminaron ganando la Copa y fue muy especial para él, comentó.

Respecto al presente del jugador, sabe el importante rol que cumple para los hinchas del club. “Quiero verlo y saludarlo, porque fue un placer estar con él. Sé lo importante que es para los hinchas acá”, destacó.

En este sentido, sobre el aporte y rol que tendrá en Universidad Católica, destaca que será de gran utilidad no solo para el plantel, sino que también para el cuerpo técnico. “Creo que siempre nos va a aportar algo, porque siempre lo ha hecho. Es un chico que ya conoce el club y va a ser de gran utilidad para mi y para él equipo. Siempre es más fácil cuando hay alguien que ya conoces, enfatizó el nuevo estratega de la UC.

“Me imagino que sus compañeros le estarán preguntando por mi más de lo que ustedes me preguntan a mí. Va a ser un placer estar con él”, cerró el ex futbolista del Chelsea, que por lo pronto deberá cumplir su cuarentena respectiva antes de entrenar al equipo.

La pretemporada de Universidad Católica inicia a priori este lunes 8 de marzo, fecha en donde Poyet no podrá estar presente debido a la cuarentena, en donde recién entre el viernes 11 o lunes 14 de marzo llegará a San Carlos de Apoquindo.

Somos muy diferente: Tanto el jugador y su pareja se han mostrado felices por el recibimiento por parte de los hinchas cruzados

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 5 de marzo de 2021

¿Qué opinas?