Gustavo Poyet adelanta dos super buenas noticias para la UC

  

El técnico cruzado entregó dos grandes noticias para los hinchas respecto a lo que se viene para el segundo semestre. 

Universidad Católica se prepara para lo que será su debut por Copa Chile la próxima semana ante Deportes Iquique, y solo restando un par de días, salen buenas noticias desde la precordillera. 

En conferencia de prensa, fue el propio Gustavo Poyet quien confirmó que las negociaciones con Francisco Silva están casi cerradas y se muestra muy optimista con las negociaciones con Juan Fuentes, por lo mismo, ambos jugadores seguirían al menos un año más en la precordillera. 

“Tengo entendido que la permanencia de Silva está cerrada. Y soy optimista con que en los próximos días se confirmará que Juan Fuentes seguirá con nosotros”, adelantó el técnico charrúa ante la continuidad de los únicos dos jugadores que terminan contrato a mitad de año.  

Recordemos que Francisco Silva terminaba su contrato y lo extendería hasta mitad del próximo año, mientras que, en el caso de Juan Fuentes, el jugador quiere continuar, pero todo depende de la respuesta de Estudiantes de La Plata.  

Respecto a Fuentes, la UC ofreció extender su préstamo hasta mitad del próximo año, propuesta que debería ser respondida durante las próximas horas desde el otro lado de la cordillera.