Gustavo Poyet acusa xenofobia sufrida en Santa Laura

El técnico de Universidad Católica utilizó los micrófonos de TNT Sports para acusar el racismo sufrido por parte del cuerpo arbitral.

Universidad Católica cayó por 3 a 2 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, en donde una vez terminado el encuentro, Gustavo Poyet utilizó los micrófonos de TNT Sports para realizar una dura acusación.

El técnico uruguayo de Universidad Católica acusó haber sufrido junto a su hijo racismo por parte de un guardalinea, hecho que según informó el propio canal, harán todo lo posible para aclarar los hechos. 

“Vamos a denunciar al árbitro asistente por discriminación a mi hijo (Diego Poyet)” partió Gustavo Poyet en conversación con TNT Sports, en donde soltó una seria y dura acusación en contra de Juan Serrano.

“El arbitro me dijo ‘tú vienes de afuera, no puedes hablar nada’, tenía ganas de echar a alguien y echó a mi hijo Diego, fue un acto de discriminación y espero que las cámaras lo muestren, que se use el sentido común y no sean hipócritas”, acusó el técnico charrúa.

“Pasaron cosas muy raras hoy, no tengo porque hablarlo con el club, fueron temas personales, el árbitro nos discriminó por ser uruguayos, espero que vayan hasta el fondo de esto agrega Poyet al término del partido entre Unión Española y Universidad Católica.

La directa acusación de xenofobia de Gustavo Poyet apuntan a Juan Serrano, línea que se enfrascó en reiteradas oportunidades en discusiones con Gustavo y principalmente su hijo, Diego Poyet, quien vio la roja en los últimos minutos.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/321547322716232

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.