En este momento estás viendo Gustavo Alfaro, candidato a la banca de Colo Colo se defiende “No soy defensivo”

Gustavo Alfaro, candidato a la banca de Colo Colo se defiende “No soy defensivo”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18/03/2020

Aunque desde Colo Colo negaron tajantemente la información, aun el nombre de Alfaro esta en carpeta.

Hace unos días atrás La Tercera anunció que Gustavo Alfaro era el nuevo técnico del cacique, información que fue desmentida más tarde por Colo Colo, pero si señalaron que se reactivaron las negociaciones. Es por esto, que en Chile se ha criticado bastante el estilo defensivo del estratega, a lo cual respondió desde Argentina el ex técnico de Boca Juniors.

“¿Si yo soy defensivo? Me lo dicen desde que dirijo. Es falso. Vivimos en un mundo de rótulos. No me molesta porque es una batalla que ya no doy” señaló el técnico argentino en conversación con TyC Sports.

Cabe mencionar que a lo largo de toda su carrera se ha cuestionado el juego pragmático del técnico, pero Gustavo Alfaro fue tajante en contradecir las acusaciones. “En Boca Juniors, hice solo un cambio defensivo en todo el año. Fue el cambio de Lisandro Lopez por Juan Carlos Hurtado, en el partido con Banfield. Ibamos ganando 1-0 y faltaban diez minutos”.

Cabe destacar que en la conversación con TyS Sports en ningún momento se le hizo mención al técnico sobre algún posible arribo a Colo Colo.

Espacio publicitario: