Gundam Seed tendrá una película secuela, un nuevo juego y manga

Este gran anuncio se debe a que Mobile Suit Gundam Seed celebrará su 20° aniversario del anime en el 2022.

El Grupo Bandai Namco anunció la iniciativa del proyecto durante la ceremonia de apertura de la estatua a tamaño de real del Freedom Gundam en Shanghai. Seed contará con un proyecto cinematográfico que servirá como secuela de la serie de televisión, en la que Mitsuo Fukuda regresará como director de la saga.

El nuevo manga se titulará Mobile Suit Gundam Seed Eclipse, y se lanzará en Japón y al extranjero el 26 de julio como un nuevo proyecto de Mobile Suit Variation. La historia se desarrollará en la Era Cósmica 72, durante lo que se conoce como los “dos años perdidos” entre las dos guerras.

La historia será escrita por SOW y Atsushi Soga será el encargado de dibujar el manga. Kogado Studio está diseñando los personajes y Junichi Akutsu está diseñando los mobile suit. El manga será lanzando por la revista Gundam Ace de Kadokawa.

Poster oficial del manga Mobile Suit Gundam Seed Eclipse

La historia seguirá al piloto del mobile suit, Tatsumi Hōri, de 17 años, al comandante Miyabi Oto Kiō, de 19 años y al piloto coordinador Ken Noland Suse de 18 años, mientras arriesgan sus vidas en una unidad vacía conocida como ODR.

Y dentro de los últimos proyectos que se anunciaron, Mobile Suit Gundam Seed además, contará con un nuevo juego del que se conocerán los detalles más adelante en el futuro.

Espacio publicitario: