Guillermo Maripán recibe espaldarazo de Gary Medel y Arturo Vidal

En la previa de la Copa América, el defensor del Mónaco recibe todo el apoyo de dos grandes referentes de La Roja.

Este lunes la selección chilena debuta por la Copa América enfrentándose a Argentina en un partido programado a las 17:00 horas, a solo días del partido que enfrentaron ambas selecciones por las clasificatorias camino a Qatar.

Como es de costumbre, Gary Medel vive la previa del partido realizando directos a través de Instagram, donde entre algunos de sus “invitados”, tuvo a Marcelo Ríos, quien aprovechó sus segundos en pantalla para atacar el accionar de Guillermo Maripán.

Ante los insultos del ex tenista, tanto Gary Medel y Arturo Vidal salieron en defensa de su compañero en la Roja y en medio de risas, ambos llamaron a bancar al defensor formado en Universidad Católica: “No “Chinito”, está aprendiendo, está aprendiendo Maripán”, señaló Arturo Vidal respecto a las ultimas decisiones del central.

Por otra parte, y aunque risas no faltaron, Gary Medel fue enfático y llamó a bancar al espigado central. “Hay que bancarlo al Memo”, agregó el “Pitbull” ante las palabras de un molesto “Chino” Ríos.

Puedes revisar la conversación entre Gary Medel y Arturo Vidal con Marcelo Ríos desde el minuto 2:39:

Las palabras de Gary Medel y Arturo Vidal se unen a las muestras de varios compañeros de la roja con Guillermo Maripán, quien incluso tras el partido ante Argentina tuvo muestras de apoyo por parte de Claudio Bravo, Mauricio Isla y Enzo Roco.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.